Avanza con tu proyecto y comparte tu talento con el mundo

Únete a nuestro Círculo de profesionales del desarrollo personal.

Quiero unirme al Círculo

Muchos profesionales del desarrollo personal encuentran difícil planificar su formación personal y profesional, así como encontrar otros coaches, terapeutas o emprendedores del desarrollo personal con los que compartir experiencias y aprendizajes.

El Círculo de Talento es un club de profesionales del desarrollo personal que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de profesionales como tú.

Nuestro objetivo es promover el permanente desarrollo profesional de los miembros, el crecimiento de sus proyectos, y la creación de una comunidad de apoyo.


¿Qué te ofrece el círculo del Talento?

Acompañamiento Grupal

Emprender en solitario es complicado y todos necesitamos sentirnos acompañados y apoyados. En el circulo de talento formarás parte de un equipo y comprometerte con él, acelerará la consecución de tus objetivos. Además te ayudará a establecer contactos y colaboraciones con los miembros.

Aceleración

La posibilidad de implantar de inmediato lo aprendido hará que tu negocio despegue. Contar con la retroalimentación y experiencia de personas de tu sector que pueden haber pasado por donde tú estás, acelerará el desarrollo de tu proyecto.

Implicación

Comprometerte con el circulo del talento acelerará la consecución de tus objetivos..

Y mucho más...

Plantillas, Checklist, cuadernos de trabajo y recursos sencillos de seguir y utilizarlos te aportarán mucho valor para tu negocio.

¿Qué incluye el círculo?

Cada mes trabajaremos una estrategia diferente y recibirás los correspondientes recursos:

Sesión Formativa

Sesión de trabajo

Grabaciones de las sesiones

Recursos, plantillas...y más

59 €/mes

  • Sesión Marketing y Negocio (1ºMartes de mes)
  • Sesión Q&A (3ºMartes de mes)
  • Grabación de las sesiones
  • Recursos, plantillas...
  • Grupo Exclusivo de Facebook
  • 20% Ingresos recurrentes por Afiliación

Unirme

590 €/ Anual

  • Sesión Marketing y Negocios (1ºMartes de mes)
  • Sesión Q&A (3ºMartes de mes)
  • Grabación de las sesiones
  • Recursos, plantillas...
  • Grupo Exclusivo de Facebook
  • 20% Ingresos recurrentes por Afiliación
  • 2 meses GRATIS
Unirme


Preguntas Frecuentes.

¿Qué formas de pago aceptas? 

Puedes realizar el pago a través de PayPal o con tarjeta de débito/crédito. Luego te llegará un correo con todos los datos que necesitas para conectarte a nuestro primer webinar. 

¿Qué duración tiene la participación en el circulo de Talento? 

El Círculo es un programa concebido como un programa de formación y trabajo continuo, pero que te permite la flexibilidad de entrar y salir en cualquier momento. 

Puedes comprometerte durante 1 mes, 3 meses o 12 meses de modo continuado. 

Cada mes trataremos un tema diferente que te ayudara a sistematizar tus procesos y/o generar más ventas. 

¿La renovación en el circulo es automática? 

Si, al tratarse de un programa continuo se realiza una renovación automática por el mismo periodo y tarifa que has contratado, pero si no quieres renovar, no te preocupes, puedes cancelar la renovación automática directamente en tu plataforma de pago. 

Si quieres ampliar el periodo y así acceder a mejores tarifas puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@coachandtalent.com y te diremos como hacerlo.

¿Cómo funciona el circulo?  

El primer miércoles de cada mes propondremos un reto y realizaremos una formación sobre como podemos alcanzarlo. Al finalizar la formación, recibiréis un correo electrónico con el plan de acción de la siguiente semana. 

El miércoles de la tercera semana del mes realizaremos un nuevo webinar de preguntas y respuestas, donde además de responder las dudas que han ido surgiendo, compartiremos experiencias, para aprender todos de todos.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a algún webinar? 

No te preocupes, realizaremos una grabación de la sesión y te la haremos llegar para que no te pierdas el contenido. Pero te recomendamos que asistas, ya que es como realmente vas a sacar mayor partido a las reuniones grupales. 

¿Cómo puedo saber que temas se van a tratar cada mes?  

La verdad es que no puedo adelantártelo, por que la idea de este programa es que vosotros mismos lo vayáis guiando y propongáis temas en función de los obstáculos con los que os vais encontrando. Se trata de ayudaros a que vuestro negocio avance, y sois vosotros los que propondréis los temas. 

¿El circulo es para todo el mundo?  

No, lo cierto es que si eres una persona que no esta comprometida con su proyecto y no estas dispuesto a actuar y llevar a cabo el plan de acción es mejor que no formes parte de él.  

El circulo es para personas que se comprometen con ellas mismas y con los demás, que están dispuestas a trabajar por sacar adelante sus proyectos y enfrentarse a las barreras y obstáculos que nosotros mismos nos creamos. 

No sé nada sobre marketing y la tecnología me agobia. ¿Puedo Inscribirme? 

Sí, ¡Tranquil@! Aunque no tengas conocimientos previos sobre el marketing digital, emaling marketing ni herramientas tecnológicas etc podrás ejecutar cada una de las acciones de manera eficaz siguiendo mis instrucciones. 

La metodología del programa Círculo esta diseñada para que paso a paso puedas ir avanzando. Como ves, esto no es una barrera para que puedas poner tu proyecto en marcha, solo se trata de ir acompañado. 

¿Quién resolverá mis dudas? 

Disponemos de un grupo privado de Facebook donde además de poder contestarte yo también te apoyaran tus compañeros

Por supuesto también tendremos la sesión de trabajo para esas dudas que son más comunes y los obstáculos que nos impiden avanzar. 

¿Tendré que realizar alguna inversión adicional al valor del programa? 

La mayoría las herramientas que te enseño tienen una versión Freemium, gratuita que es muy buena y completa así que vas a poder conocer herramientas muy potentes sin gastarte un euro. Por supuesto tienen su versión de pago, así que siempre vas a tener la opción de pasarte a la versión pagada pero para empezar y aprovechar las herramientas no es necesario. 

¿Puedes hacerme factura? 

Por supuesto. El precio indicado incluye IVA. Simplemente solicítala y se te enviará de inmediato. 

Quiero únirme al Círculo