Coach and Talent

Trabajamos con profesionales del mundo del desarrollo personal (coaches, terapeutas, autores, formadores ....) COMPROMETIDOS con su proyecto y sus clientes, que quieren mejorar el mundo en el que nos encontramos.

Si éste es tu caso, seguro que en algún momento te has encontrado ante alguna de estas situaciones:

  • Los clientes te "regatean" el precio de las sesiones.
  • Eres una opción más del mercado, pero tú quieres ser "la" opción.
  • Se te hace complicado comunicar qué haces y cómo lo haces.
  • Las ventas no están funcionando al ritmo que esperabas. Sabes que puedes crecer más y más rápido pero no sabes exactamente cómo conseguirlo.
  • Comenzaste tu proyecto con el objetivo de tener más libertad y, sin embargo, ahora estás más "atrapado" que nunca, has perdido de vista los valores y los objetivos con los que comenzaste tu proyecto, y ahora no sabes cómo recuperarlos.
  • No ves con claridad cuáles son los pasos que necesitas dar para que tu proyecto funcione.
  • Llegan los " y si..." (y si no es lo suficientemente bueno..., y si hiciéramos un pequeño cambio...). En el fondo son miedos, creencias limitantes que no debes permitir que te paralicen y te lleven a la inacción.

Estamos aquí para que puedas vivir de tu pasión.

¿Quienes somos?

En Coach and Talent somos coaches y expertos en marketing. Nuestra manera de dejar un mundo mejor es acompañando a otros profesionales del desarrollo personal a lanzar su proyecto y que de este modo más personas puedan disfrutar de los beneficios del coaching y el desarrollo personal.

Nuestra Misión

Nuestra misión es inspirar, preparar y acompañar a una nueva generación de coches, terapeutas y profesionales del desarrollo personal que quieren transformar este mundo.
Para lograrlo, te ayudamos a compartir tu talento.

Nuestros Valores


Vocación de Servicio

Mejora Continua

Potenciar el talento

Respeto y Honestidad

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.
Responsable: ANA ISABEL ÁLVAREZ MÁS
Finalidad: informarle sobre nuestros servicios de coaching y formación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a mail@coachandtalent.com