Trabaja con nosotros para lanzar tu proyecto de desarrollo personal

Mentoring de Marca Personal

Nuestro programa de mentoría de marca personal consta 6 sesiones personalizadas para diferenciarte de tu competencia y convertirte en un referente en tu nicho de mercado (Coaching nutricional, Coaching de parejas....).
Si estas interesado me gustaría que nos conociéramos en una sesión exploratoria de 30 minutos totalmente GRATUITA, puedes agendar la sesión en el botón que encontrarás a continuación.
Te informo que los miércoles son los días de la semana que reservo para las sesiones exploratorias de 17 a 20:00.

Consultoría Estratégica

Nuestras sesiones de consultoría están dirigidas a coaches, terapeutas y profesionales del desarrollo personal que necesitan ayuda en algún punto concreto del lanzamiento de su proyecto o desarrollo de su marca personal (validación de modelo de negocio, toma de decisiones, mejora de procesos...).
Se trata de nuestro formato de servicios más flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente.

Formación Online

Aqui encontrarás cursos prácticos para que tu mismo puedas implantar y mejorar tu negocio. Desde cursos sobre como optimizar tus redes sociales a como mejorar tu productividad.
Si lo que necesitas no lo encuentras aquí solo tienes que decírnoslo clicando aquí y nos pondremos a trabajar para poder proporcionártelos en un breve espacio de tiempo.